20 de abril de 2013

Entrevistas...

Javier, conserje del IES O Couto, nos ha concedido una entrevista a nosotras, dos niñas de 1º B. Le hemos hecho una serie de preguntas sobre su trabajo, sus aficiones... Ahora vamos a conocerlo un poco mejor. 
- ¿En qué consiste su trabajo en el centro? Pues aquí en el IES O Couto me dedico a hacer fotocopias, cambiar las tizas, atender a alumnos y profesores... 
- ¿Qué es lo que más y lo que menos le gusta de su trabajo? Lo que menos es madrugar y lo que más es tratar con los alumnos. 
- ¿En cuántos centros más ha trabajado? He trabajado en bastantes centros, en A Carballeira, en Santiago, en Verín... 
- ¿Le recomendaría este centro a algún familiar o amigo? Sí, porque es un buen centro y hay muy buen ambiente. 
- ¿Pensó realizar otro trabajo antes que este? Sí, yo antes estudiaba historia y me hubiera gustado ser profesor de historia, pero por circunstancias no pude y entonces empecé con este trabajo. 
- ¿Cuáles son sus aficiones? Me gusta sobre todo el deporte, pero también me gusta la música, viajar, la lectura... 
- ¿Practica algún deporte? Sí, me gusta el balonmano. 
- ¿Está  de acuerdo con los recortes de educación? No, porque la educación es necesaria y ahora cada vez está peor. 
- ¿Considera que las vacaciones escolares son excesivas? No, porque tanto los alumnos como los profesores necesitan descansar. 
- ¿Qué piensa de España ahora que está en crisis? Pues que estamos muy mal y tenemos unos políticos que en vez de ayudar recortan.
Sara y Antía (1º B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario